Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 
Header image  
Primer Web Independiente  
 
 

SIMPATÍAS (extraídas del libro homónimo de Armando Ayala)

 

PARA OBTENER DIENRO.

Materiales:

1 cazuela de barro; mazamorra blanca; miel; 16 rosas blancas.

Modo de preparar: hervir la mazamorra con miel, una vez que sus granos estén tiernos colarla en la cazuela, agregar de a una las rosas en forma de círculo y hacer los pedidos, dejarlo dos días en la casa y llevarlo al mar.-

PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO.

Materiales: escencias de lavanda y rosas.

Modo de preparar: mezclar cuatro gotas de cada uno de los aceites escenciales, use personalmente una pequeña dosis detrás de cada oreja, en la planta de los pies y la palma de la mano. El resto utilícelo en un horno aromatizador en su casa. Esto le tranquilizará, le dará lucidéz y causará muy buena impresión en su entrevista laboral.

PARA OBTENER UN NUEVO AMOR.

Materiales: 1 tela blanca, hilo rojo, cinta roja y azúcar.

Modo de preparar: Con la tela blanca, preparar a mano una bolsita cosida con el hilo rojo, escribir en un papel el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona que se quiere conquistar, agregarle el azúcar, atar firmemente la boca de la bolsita con la cinta roja, luego colocarla junto al lado izquierdo del pecho, llevarlo durante un mes. AL mes enterrarlo en una maceta dentro de la casa de quien lo realice.

Importante:

*Cuanto mayor cantidad de datos tenga de la persona, más directo y rápido será el efecto.

* Si es un hombre quien lo realiza, deberá llevar la bolsita en el bolsillo interior del saco, campera o camisa

*El tamaño de la bolsita no deberá llamar la atención.

 

PARA VENDER O ALQUILAR.

Materiales: ½ Kg. de limones, ½ Lt. de agua, 7 dátiles, 1 atado de perejil, 1 paño blanco, 7 claveles rojos, 7 cucharaditas de azúzar.

Modo de preparar: Hervir el agua con los limones pelados y en rodajas, luego agregar el azúcar, los 7 claveles rojos, 7 dátiles y la foto del interior y frente del local, apartamento o casa.
Acto seguido lavar desde dentro hacia fuera el local y el agua que sobre tirarla a la calle. Este procedimiento deberá hacerse durante 7 días seguidos, sin importar la hora en que se realice.

BAÑO PARA MEJORAR LOS NEGOCIOS
Materiales: 3 girasoles, miel, canela en rama, esencias de mirra, esencias de jazmín, hojas de laurel.

Modo de preparar: Hervir los tres girasoles junto con las hojas de laurel y canela en rama, luego que haya hervido agregar la miel y las esencias, entibiar el agua para que sea agradable al contacto de su piel. Hacerse estos baños 3 días seguidos. Una vez preparado lavarse la cara tres veces y volcar el contenido del recipiente del cuello hacia abajo. Con ambas manos distribuir el preparado por todo el cuerpo de arriba hacia abajo.

BAÑO PARA CONSEGUIR TRABAJO.
BAÑO 1)
Materiales: Romero, jabón de miel, ½ lts. de leche, 1 medida de anís, agua.

Modo de preparar: Dejar el romero al sereno durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua macerarlo. Se cuela y a esto se le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño diario con jabón de miel. Con ambas manos distribuir el preparado por todo el cuerpo de arriba hacia abajo. Deje que su piel absorba la mayor cantidad y luego podrá secarse normalmente. Mientras realiza el baño recuerdo de mantalizarse en los pedidos para conseguir trabajo.

BAÑO 2)
Materiales: Esencias de: mirra, benjuí, incienso, canela, miel, pétalos de tres rosas amarillas, 1 vela aromatizada de miel, recipiente.

Modo de preparar: Mezclar tres gotas de cada una de las esencias en agua tibia (que sea agradable a su piel), agregue mel (una cucharita), los pétalos de rosas amarillas, encender la vela en el baño. Volcar el contenido del recipiente del cuello hacia abajo y con ambas manos distribuir el preparado por todo el cuerpo. Deje que su piel absorba la mayor cantidad y luego podrá secarse normalmente. Mientras realiza el baño recuerdo de mantalizarse en los pedidos para conseguir trabajo.

PARA GANAR Y COBRAR UN JUICIO
Materiales: Media docena de bananas, 1 bandeja de cartón, papel rojo y blanco, algodón, miel, nombres y fechas y carátulas, velón de 7 días y 7 noches rojo y blanco.

Modo de preparar:
Pelar las bananas y abrirlas al medio, decorar la bandeja con el papel rojo y blanco, encima extender el algodón conformando una fina capa. Sobre el algodón colocar 6 mitades de las bananas abiertas al medio una al lado de la otra, untar con bastante miel, poner los nombres de todas las personas involucradas en dicho juicio y cubrir con las otras mitades, tapar todo con otra capa de algodón. Velar durante 7 días y 7 noches, luego llevarlo a un lugar que haya rocas cerca de la playa. Cuando realice esta simpatía pida por el éxito de SHANGÓ (San Jerónimo)

PARA QUE EL AMANTE SEA MAS ARDIENTE
Materiales: 1 recipiente de vidrio, 2 yemas de huevos, canela, menta, amoníaco, 1 vela roja.

Modo de preparar: En un recipiente de cristal se coloca la fotografía de la amante, se le agrega una cucharadita de amoníaco, luego unas gotas de menta, un poco de canela en polvo y las dos yemas de huevos. Prender la vela y dejar caer la cera sobre el preparado hasta cubrirlo. Una vez finalizado envolver todo en un paño rojo y enterrar en el jardín o en el fondo de la casa de quien lo hace. Mientras realiza esta simpatía deberá tener en sus mente dos motivos primordiales: el amor y el sexo.

PARA APRESURAR UN CASAMIENTO:
Materiales: 1 manzana roja, foto de la persona, cinta roja, 7 alfileres, una hoja de tártago.

Modo de preparar: Un día sábado después de las 6 de la tarde cortar una manzana roja grande al medio, sacarle las semillas y en ese lugar se coloca la foto untada en miel, luego se unirán las partes y se atarán con la cinta roja que tendrá el nombre y fecha de nacimiento del pretendiente. Clavar en distintas partes de la manzana las 7 alfileres, envolver la manzana en uan hoja grande de tártago y dejarlo en el dormitorio durante 21 días, una vez que ayan pasado los 21 días sacar los alfileres, triturar todo el resto y ponerlo en una bolsita de algún lugar de la casa que no lo encuentre nadie. Deberás conseguir ropa interior de la persona (novio) y le clavarás los alfileres enterrando esto en el fondo de tu casa o de un familiar muy a fiel a ti (si no se tiene fonde se puede utilizar una maceta grande que puede tener o no una planta para disimular).

PARA QUE REGRESE EL NOVIO – MARIDO . AMANTE
Materiales: (con estos mismos materiales se describirán tres simpatías)
Foto de la persona, nombre completo, fecha de nacimiento, 1 vaso de plástico o cerámica, miel

Modo de preparar
SIMPATÍA 1)
Escribir el nombre completo y la fecha de nacimiento en la foto. Si no se posee, escribirlo en un papel, colocar en el vaso una o dos cucharaditas de miel, agregar agua y disolver completamente la miel, poner dentro del vaso la foto o papel con los datos tratando de que quede totalmente cubierta por el agua preparada. Llevarlo al freezer o congelador, pidiendo que se le enfríe el pensamiento que tenga hacia cualquier otra persona y que se endulce apasionadamente por quien está realizando la simpatía. Dejándolo por tiempo indeterminado o hasta que usted no sienta más interés por esa persona.
SIMPATIA 2)
Escribir el nombre completo y la fecha de nacimiento en la foto. Si no se posee, escribirlo en un papel, tantas veces como patas tenga su cama, untar la parte escrita y luego doblarlo en cuatro colocándolo como dijimos anteriormente en cada una de las patas de su cama (si tiene sommier en las nueve patas, si tiene un cajón rectangular de base colóquelos en los 4 ángulos).
Deberá pedir de la siguiente manera: “que corra, que corra, que nadie lo socorra... que venga, que venga, que nadie lo detenga...” concéntrese en el nombre y la fecha de nacimiento y trate de visualizar en su mente a la persona deseada y repita el pedido tantas veces usted lo desee.
SIMPATIA 3)
Escribir el nombre completo y la fecha de nacimiento en la foto. Si no se posee, escribirlo en un papel, untar la parte escrita y luego doblarlo en dos y ponerla debajo de la plantilla del zapato izquierdo (el lado del corazón). Se recomienda pegar la plantilla una vez colocado el papel, para evitar que se salga en algún momento.

PARA ACALLAR LAS HABLADURÍAS NEGATIVAS HACIA NUESTRA PERSONA
Materiales: 1 foto de la/s persona/s o nombres, 1 marcador, mermelada agria, hijo negro, 21 alfileres, 1 cinta roja, 1 melón, papel negro o tela negra.

Modo de preparar:
Con el marcador rayar en forma horizontal y luego vertical la foto, untarla con la mermelada agria, luego envolverla y atarla con hilo negro, clavarle las 21 alfileres. Tomar la cinta roja y escribir los nombres 7 veces y atar la cinta al paquete. Luego tomar el melón y abrirlo por un lado, introducir el paquete, recomponer el melón y envolverlo en papel negro o tela negra, enterrar al pie de un árbol de espinillo.

PARA QUE SE VAYAN RÁPIDO LAS VISITAS MOLESTAS
Materiales: 1 escoba, 1 clavo de olor

Modo de preparar: Detrás de la puerta de la casa cuando llega la visita poner una escoba al revés golpeando tres veces la escoba y pidiendo que se vaya. Antes poner un clavo de olor disimuladamente debajo del asiento en donde se vaya a sentar.

PARA ALEJAR A UN VECINO CURIOSO
Materiales:
Sal, pimienta negra, 1 ajo

Modo de preparar: Mezclar la pimienta y la sal, hacer con esto una X en la puerta, si no consiguen estos materiales, con un aho hacer un círculo en la puerta hasta que el ajo se deshaga y el resto tirarlo a la calle.

PARA DESCANSAR PROFUNDAMENTE
SIMPATÍA 1)
Materiales: Piedras blancas del mar, 1 paño blanco, 1 espejito, arena

Modo de preparar: Ir a la playa y buscar 7 piedras que tengan un agujero, luego debajo de la cama a la altura de la cabecera, colocar el paño blanco y las piedras en forma de círculo, en el medio el espejito y con la arena pasarle una línea por encima.

SIMPATÍA 2)
Materiales:
1 vaso con agua
1 cucharada de sal fina
1 tijera

Modo de preparar: Agregar en el vaso con agua la sal, colocarlo debajo de la cama a la altura de la cabecera del durmiente. Abrir la tijera y ponerla encima del vaso de modo que sus puntas abiertas queden apuntando hacia la puerat de entrada de su dormitorio. Al otro día retirar la tijera y el contenido del vaso tirarlo a la calle.

PARA APROVAR LOS EXÁMENES
Materiales: Hojas de laurel

Modo de preparar: Ir al exámen con la ropa interior al revés y colocar en la ropa de abajo una hoja de laurel a la hora del exámen, si en el día tuvieras que rendir más de una materia, sería una hoja por materia, luego de finalizada la prueba, la hoja de laurel se tira en el inodoro de cualquier baño.

CONTRA LA NEGATIVIDAD
Materiales: Esencias de eucaliptos, esencias de alcanfor, 1 limón

Modo de preparar: Exprima el limón y agregue el jugo en un recipiente con agua tibia y mezcle 7 gotas de cada esencia, una vez preparado lavarse la cara tres veces y volcar el contenido del recipiente del cuello hacia abajo. Con ambas manos distribuir el preparado por todo el cuerpo de arriba hacia abajo. Mientras se realiza el baño encienda un incienso de canela para armonizar el lugar. Tenga la mente en positivo pidiendo que se aleje toda clase de negatividad.

PROTECCIÓN PARA EL COCHE:
SIMPATÍA 1)
Materiales: dientes de ajo

Modo de preparar: Poner los dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que absorba toda negatividad. Al día siguiente antes de utilizarlo recoja los ajos, colóquelos en uan bolsa y tírelos lejos de su casa.

SIMPATÍA 2)
Materiales: 3 hojas de laurel, 3 ramitas de canela, 3 hojas de albahaca, 1 ramita de pino silvestre, paño verde, hilo de cocer verde.

Modo de preparar: Hacer una bolsita con el paño y poner dentro las 3 hojas de laurel, las ramitas de canela, las hojas de albahaca y la ramita de pino. Ciérrela y guárdela en la guantera de su coche.

PARA LOS JUEGOS DE AZAR
Material: Coral, clavos de olor, flores de paraíso, esencias de lavanda, esencia de canela, 1 vela amarilla aromatizada, 1 frasquito.

Modo de preparar: Mezclar en un recipiente 7 gotas de cada una de las esencias, agregarle el coral rojo, clavo de olor y las flores de paraíso, mientas hace esto encender la vela aromatizada y esperar a que ésta se consuma. Luego colocar todo dentro del frasquito. Dejar dicho frasquito con el preparado dentro al sol, desde el alba hasta el atardecer, después ya puede utilizarlo como una loción normal después del baño y fundamentalmente cuando vaya a jugar frotándose las manos con algunas gotitas. Pida mentalmente para que la buena fortuna le acompañe.

SIMPATÍAS PARA LA SALUD:
AFONÍA

Materiales: Miel, 1 limón, agua.

Modo de preparar: Explrimir el limón y mezclar su jugo con la miel y una pequeña cantidad de agua tibia, después que la miel se haya disuelto hacer gárgaras, cuatro a cinco veces al día.

AGOTAMIENTO A LA VISTA
Materiales: Cáscaras de granada verdes o secas, 100 grs. de pasas de uva, agua

Modo de preparar: Hervir las pasas de uva y las cáscaras de la granada (100 gr. aprox) en 2 0 3 litros de agua durante 20 minutos, dejar reposar un par de horas y luego se puede servir cuantas veces lo desee o se tenga sed.

HEMORROIDES
SIMPATÍA 1)
Materiales: Hojas de nogal, hojas de malva, agua.

Modo de preparar: Hervir unas cuantas hojas de nogal y malva en 2 litros de agua. Hacer baños de asiento o colocarse paños húmedos de este preparado.

SIMPATÍA 2)
Materiales: Cebolla, manteca.

Modo de preparar: Preparar una cataplasma de cebollas machacadas mezclándose con manteca, extenderla sobre un palo limpio y aplicarla sobre la zona.

ANEMIA
Materiales: 1 cucharada de avena, 1 de maíz, 1 de trigo, 1 de afrechillo, agua.

Modo de preparar: Mezclar la avena, maíz , trigo y afrechillo en dos litros de agua, hervir durante una hora, se cuela y se deja enfriar, deberá tomarse mínimo una cucharadita de miel.
Nota: es muy bueno comer nueces, higos secos, manzanas crudas y alimentos que sean de fácil digestión.

ASMA CRÓNICA
SIMPATÍA 1)
Materiales: Apio, leche.

Modo de preparar: Cocinar una tado de apio en 1 litro de leche, dejar enfriar y tomarlo como cualquier otra bebida.

SIMPATÍA 2)
Materiales: Linaza molida, vinagre blanco, 1 paño.

Modo de preparar: Mezclar la linaza molida con ¼ litro de vinagre, calentar a fuego lento revolviendo constantemente hasta formar una pasta, extender la pasta conformada caliente sobre el paño y aplicarlo como cataplasmas caliente. Realizar esto cuando voya a acostarse, abrigarse bien el pecho con ropa de lana.

BAÑO PARA LA SALUD
Materiales: Pétalos de lirio blanco, incienso de sándalo, vela aromatizada de miel, perfume, agua.

Modo de preparar: Coloque los pétalos de lirio blanco en la bañera con agua tibia. Agregue el perfume a gusto. Encienda el incienso de sándalo y la vela aromatizada de miel, entre en la bañera y mentalícese, pida todo lo bueno que desea. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

PARA INFECCIONES EN EL OÍDO.
Materiales: 1 diente de ajo, algodón.

Modo de preparar: Tostar a fuego directo un  diente de ajo pequeño hasta que se ponga de color café, luego mientas esté todavía caliente envuélvalo en algodón y colóquelo en el oído afectado durante unos 10 minutos, repita esta operación 3 veces al día. Has esta simpatía cuando sientas los oídos inflamados y con dolor.

DOLOR DE GARGANTA
SIMPATÍA 1)
Materiales: Agua oxigenada, agua

Modo de preparar: Diluir en partes iguales agua oxigenada y agua tibia, hacer gárgaras (deben tener cuidado de no tragárselo)

SIMPATÍA 2)
Materiales: Bicarbonato, agua.

Modo de preparar: Una solución de bicarbonato diluirlo en agua y hacer gárgaras, repetir varias veces al día. En medio vaso de agua añade agua templada, media cucharada sopera de miel y el zumo de medio limón y... listo para hacer gárgaras.

SIMPATÍA 3)
Materiales: Agua, miel, jugo de medio limón

Modo de preparar: Coloca en un vaso agua templada, agrégale media cucharada sopera de miel y el jugo de medio limón, mezcla todo y ya está prontp para hacer gárgaras.

PARA CALMAR LA ARTRITIS EN MANOS Y PIES
Materiales: papas, agua

Modo de preparar: Utilizar el agua de haber hervido unas papas, lavar las manos y los pies, el agua tiene que estar lo mas caliente que se pueda soportar.

RESFRIADOS
Materiales: 1 cebolla, 2 hojas de laurel, azúcar negra, agua.

Modo de preparar: Cortá la cebolla e trozos, por a hervir a fuego lento con un litro de agua y 5 o 6 cucharadas soperas de azúcar negra. Agregar las 2 hojas de laurel.
Tomar dos o tres cucharadas soperas al día. Guarda el jarabe en la heladera.

HIPO
SIMPATÍA 1)
Materiales: 1 cucharadita de azúcar

Modo de preparar: Colócate una cucharadita de azúcar debajo de la lengua

SIMPATÍA 2)
Materiales: Jugo de limón

Modo de preparar: Colócate unas gotas de jugo de limón debajo de la lengua

SIMPATÍA 3)
Aguanta todo lo que puedas la respiración

SIMPATÍA 4)
Toma siete sorbos de agua sin respirar

SIMPATIA 5)
Deberás tomar agua de manera invertida a la normal, coloca los labios en el borde superior del vaso e inclínate hacia adelante para beber.

QUEMADURAS LEVES
SIMPATÍA 1)
Materiales: hojas de repollo

Modo de preparar: Machacar las hojas de repollo y aplicarlas sobre la herida, donde hay dolor o ampolla.

SIMPATÍA 2)
Materiales: 1 papa

Modo de preparar: Rayar la papa y colocarla sobre la herida.

SIMPATÍA 3)
Materiales: 1 hoja de aloe

Modo de preparar: Colocar el gel de sus hojas sobre la quemadura y te creará una capa de protección, te calmará el dolor y acelerará la cicatrización.

PARA GASTRITIS Y MOLESTIAS EN EL ESTÓMAGO
Materiales: 2 papas, agua

Modo de preparar: Cocinar las papas con cáscaras en 1 litro de agua. Tomar de esa agua en ayunas.

PARA LAS ALERGIAS
Materiales: ½ litro de agua, 6 cucharadas de perejil

Modo de preparar: hervir agua con el perejil por 5 minutos y dejar enfriar. Tomar 1 taza por la mañana en ayunas.

PARA EL CANSANCIO DE PIES E HINCHAZONES
Materiales: agua, 4 aspirinas, esencia de lavanda

Modo de preparar: Coloque bastante agua caliente en un balde y agregue las aspirinas machacadas, mezcle con 7 gotas de esencia de lavanda, después de esto introduzca los pies durante 15 o 20 mintuos (repita la operación tantas veces quiera).

PARA EL ACNÉ
Materiales: Hojas de lechuga, agua, agua de rosas

Modo de preparar: Colocar en un recipiente agua pura y agregar las hojas de lechuga. Retirar una hoja de lechuga y aplíquelo sobre la piel del rostro. Deje actuar durante 30 minutos. Luego retirarlo del rostro con agua de rosas bien frías.

DIABETES
Materiales: Hojas de salvia, agua

Modo de preparar: Hierva en 2 litros de agua hojas de salvia, luego que levantó el hervor deje reposar por unos minutos. Deberá tomar 3 tazas por día.

DOLOR DE MUELAS
Materiales: 1 litro de aguardiente, ron o caña, 200 gramos de clavo de olor, 1 frasco de vidrio con tapa hermética.

Modo de preparar: Colocar en el frasco los 200 grs de clavo de olor, agregarle la bebida y tapar bien, ponerlo en un lugar en el que tome el sol y el sereno (noche), durante 15 días. Agitarlo diariamente. Luego de los 15 días está pronto para ser aplicado con un algodón directamente en la caries, presionarlo y dejarlo ahí. Puede hacerlo cuantas veces sea necesario, seberá cambiar el algodón.

ENCÍAS INFLAMADAS Y MAL ALIENTO.
Materiales: 1 litro de aguardiente, ron o caña, 200 gramos de clavo de olor, 1 frasco de vidio con tapa hermética

Modo de preparar: Colocar en el frasco los 200 grs de clavo de olor, agregarle la bebida y tapar bien, ponerlo en un lugar en el que tome el sol y el sereno (noche), durante 15 días. Agitarlo diariamente. Mezclar 1 gotero de éste preparado con ¼ taza de agua tibia y hacer gárgaras y enjuagues bucales cuantas veces crea necesario.

 

comunicarse con nosotros


Esta semana "IEMANYÁ"